Novalan es Soluciones en TI

Somos un equipo de profesionales dispuestos a apoyarte, a crear soluciones para tu empresa

Novalan fue creada en agosto de 1993, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Nos desempeñamos como una empresa comercializadora de equipo de cómputo y servicios de soporte técnico enfocada al ámbito personal y a las pequeñas empresas.

Con nuestros años de carrera, gracias al acercamiento con diferentes marcas, a la detección de demanda y a la capacitación en las principales empresas de tecnología, Novalan comienza a crear soluciones integrales y a incursionar en el mercado PYME, especializándose así, en la forma de atender empresas de diferentes giros comerciales.

Después de más de 20 años, Novalan ha logrado establecerse como uno de los principales distribuidores de Tecnologías en Informática y Comunicaciones en Nuevo León con cobertura a nivel nacional, a través de nuestras oficinas en la ciudad de Monterrey y el centro de distribución en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Somos apasionados de los cambios tecnológicos

“Creemos que la tecnología hace más fácil la vida de las personas, les permite hacer realidad sus ideas, a alcanzar metas, emprender nuevos negocios, a transformar negocios y llevarlos a un nuevo nivel.”

Por eso en Novalan, nos gusta aportar nuestros conocimientos a las empresas, ayudar a desarrollarlas, apoyarlas antes, durante y después de cualquier implementación.

Novalan.
Socios del Monterrey IT Cluster

Parque de Investigación e Innovación Tecnológica
Edificio Monterrey IT Cluster.
Creemos y apoyamos a la tecnología. Aportamos nuestro conocimiento e investigación para la transformación digital en Monterrey y en México.

Misión

Ser la empresa líder en la comercialización de productos y soluciones en Tecnologías de Información, superando las expectativas de nuestros clientes en todo el país, y asegurando la inversión a largo plazo, buscando el óptimo desarrollo de nuestros socios comerciales y cada persona involucrada en nuestra organización.

Visión



Seremos la empresa más importante para tu soluciones de Tecnologías de Información y Comunicación en todo el país.


Platica con nosotros

Contáctanos y cuéntanos tu proyecto, tenemos una solución para tu negocio.

Nuestro objetivo es solucionar tus dudas, así podrás seleccionar
los componentes de hardware, software y servicios necesarios
para cubrir y resolver cada situación que se presente.