Automatización de Salas de Juntas

Nuestro espacio en donde te acompañamos en tu crecimiento tecnológico

Creemos en hacer de tu sala de juntas un ambiente funcional, agradable y eficiente para los miembros de tu equipo, clientes y proveedores. Tus visitas tendrán resultados de calidad, ya que tu inversión merece nuestro mejor esfuerzo.

Nuestro servicio consiste en evaluar la necesidad que tienes desde antes de iniciar una sala de juntas, o bien, si necesita de optimización con lo nuevo en tecnología. Nuestra misión es ofrecerte un diagnóstico del espacio que compartes con los involucrados en todos tus proyectos, para que los resultados siempre sean los óptimos. Las mejores ideas nacen en los mejores ambientes. Consideramos todos los elementos que son necesarios, los que deben mantenerse al margen y los que se pueden redefinir.

Herramientas de financiamiento para facilitar su inversión

Nuestra asesoría y apoyo a clientes cuenta con servicio integral en el cual ofrecemos atención completa y financiamiento de inversión a partir de 10mm USD.

También contamos con a
rrendamiento a través de una institución financiera como HP Financial Services, registro de proyectos, precios especiales, entrega a domicilio a nivel nacional e importación de productos.

¡Creadores de tu espacio y desarrollo tecnológico!

 

Nuestro objetivo es solucionar tus dudas, así podrás seleccionar
los componentes de hardware, software y servicios necesarios
para cubrir y resolver cada situación que se presente.