Servidores

Protegemos tu información dentro de tu empresa

Nuestros servidores físicos tradicionales

En la actualidad, la información que se genera crece de forma acelerada y hoy en día las empresas deben estar paralelas a esta situación, adaptándose al ritmo de crecimiento y proporcionando a sus usuarios la información oportuna que les permita tomar decisiones inteligentes y estratégicas para su negocio.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, junto a las herramientas que resuelven esas necesidades. Empresas emprendedoras que instalan su primer servidor hasta grandes corporativos con una base instalada que buscan la actualización para ajustarse a los avances tecnológicos, nuestro servicio cubre todos los perfiles organizacionales.

Las funciones de nuestros servidores tradicionales

  • Servidor de Archivos
  • Base de Datos
  • Aplicaciones
  • Respaldos
  • Correo
  • Colaboración
  • Telefonía
  • Web Servers
  • Active Directory

Herramientas de financiamiento para facilitar su inversión

Nuestra asesoría y apoyo a clientes cuenta con servicio integral en el cual ofrecemos atención completa y financiamiento de inversión a partir de 10mm USD.

También contamos con a
rrendamiento a través de una institución financiera como HP Financial Services, registro de proyectos, precios especiales, entrega a domicilio a nivel nacional e importación de productos.

Protegemos tu información dentro de un servicio remoto

Nuestros servidores virtuales

El crecimiento y los avances tecnológicos, han impulsado que las empresas deben ofrecer más aplicaciones a sus usuarios, generando un mayor consumo de energía en sus servidores, por lo que la instalación de un equipo con más funcionalidades, junto con los requerimientos necesarios para su mantenimiento, también son necesarios.
La virtualización de servidores consiste en el menor manejo de equipo físico y mayor virtual.

Los beneficios de nuestros servidores virtuales

Recursos mejor aprovechados ya que puedes asignar memorias, discos, y procesador dinámicamente a la aplicación que lo requiera, esto a diferencia de los físicos que comúnmente están sobre-dimensionados y nunca se utilizan todos los recursos por los cuales ya pagaron. Al ser servidores virtuales pueden fácilmente restaurarse en otro equipo, aunque el hardware no sea igual.
Ahorro espacio físico en el site, menos cableados y menor consumo de energía. Se requiere menor costo de enfriamiento.

Puede fácilmente re-configurarse de acuerdo a las necesidades de cada aplicación Administración simple.
Protección de datos más flexibles con la capacidad de recuperar maquinas completas. Si eres una empresa que empieza desde cero o que ya tienes una base de servidores instaladas, se puede analizar su escenario para implementar una infraestructura virtual, para poder aprovechar los beneficios que la virtualización provee y traducirlos en ahorros para su negocio.

Almacenamiento DAS, NAS, SAN

Tenemos capacidad necesaria para cubrir tus necesidades tecnológicas

Modelos Novalan de almacenamiento

De acuerdo al volumen de datos que tu empresa utilice, te ofrecemos distintas soluciones y tecnologías para cumplir tus necesidades:

De acuerdo al volumen de datos que tu empresa utilice, te ofrecemos distintas soluciones y tecnologías para cumplir tus necesidades:

  • DAS (Direct Attached Storage)
    • Comúnmente son discos o dispositivos de almacenamiento que van directamente conectados a los servidores, como discos internos, unidades de cinta, etc.
  • NAS (Network Attached Storage)
    • Almacenamiento que está disponible en la red, que tanto usuarios como otros servidores, tienen acceso a ese almacenamiento.
  • SAN (Storage Area Network)
    • Red de almacenamiento para que los datos viajen por una red distinta a la de la red LAN (Local Area Network) normal.

En la actualidad ha cambiado mucho este enfoque ya que ahora tenemos híbridos de almacenamiento DAS, NAS, SAN, Storage en la nube, incluso existen empresas que cuentan con todas las tecnologías implementadas.

¡Somos expertos en la fusión de método y tecnología!

 

Nuestro objetivo es solucionar tus dudas, así podrás seleccionar
los componentes de hardware, software y servicios necesarios
para cubrir y resolver cada situación que se presente.