Seguridad electrónica

Las soluciones tecnológicas y seguridad
de tu empresa es nuestro trabajo diario

Contamos con diversas soluciones de seguridad y monitoreo, detección de amenazas de software, restricción de contenidos, gestión y control de personal para beneficiar a tu empresa, optimizando tiempos y manteniendo la seguridad.

Control de Acceso y Asistencia
Implementamos un software profesional para el control de asistencia de tu equipo, permitiendo un mejor control de los retardos, tiempo extra, tiempo laborado, e incapacidades varias. Cuenta con la facilidad de importar estas incidencias directamente a tu sistema de nómina, a través de una interfaz (Aspel-NOI, Nomipaq, Gestión Vital, Grupo Tress, APSI etc.)


Los sistemas de control de acceso electrónico son la manera más eficaz, rentable y conveniente de proteger tu entorno, puedes olvidarte de las antiguas cerraduras.

En su lugar, se utilizan tarjetas inteligentes, sistemas biométricos de huella digital y reconocimiento facial. Esto te permite que todos los miembros del equipo pasen por puertas controladas.

 El control de acceso proporciona la capacidad de restringir el acceso del personal a ciertas áreas, incluyendo barreras de estacionamiento, puertas y torniquetes, tags, antenas de largo alcance, botones, controles inalámbricos, etc.
Video vigilancia inteligente vía IP
Gestión Unificada de Amenazas (UTM) Firewall

Herramientas de financiamiento para facilitar su inversión

Nuestra asesoría y apoyo a clientes cuenta con servicio integral en el cual ofrecemos atención completa y financiamiento de inversión a partir de 10mm USD.

También contamos con a
rrendamiento a través de una institución financiera como HP Financial Services, registro de proyectos, precios especiales, entrega a domicilio a nivel nacional e importación de productos.

¿Necesitas ayuda?

Somos adaptables a tus necesidades con consciencia en la efectividad de los productos y servicios que necesitas.
En cualquier parte que te encuentres, llegamos hasta ahí.

Nuestro objetivo es solucionar tus dudas, así podrás seleccionar
los componentes de hardware, software y servicios necesarios
para cubrir y resolver cada situación que se presente.